Community River Float - Northern Colorado

Picnic Rock Natural Area, 2777 Poudre Canyon Rd #1931, Bellvue, CO 80512, USA

DESCRIPTION

Únase a Diversify Whitewater, una organización nacional sin fines de lucro que se esfuerza por compartir la belleza del remo con las personas negras, indígenas y de color (BIPOC, por sus siglas en inglés) y aliados, para el tercer Descenso de Río Anual Comunitario en el Río Cache la Poudre cerca de Fort Collins, Colorado. Los participantes navegarán un emocionante tramo de aguas bravas en balsas con guías de río expertos. ¡Todo el equipo y la instrucción se proveerán sin costo alguno!

El Descenso de Río Comunitario de Diversify Whitewater está siendo organizado por Lily Durkee de Diversify Whitewater y Michele Crockett de RiverBent y patrocinado por Rocky Mountain Adventures y la Ciudad de Fort Collins.

También estamos buscando voluntarios para ser guías de las balsas, ayudar con la seguridad y ayudar con las labores en tierra para este evento. Los voluntarios pueden apuntarse utilizando el mismo enlace.

Los participantes y voluntarios se reunirán en Picnic Rock a las 8:00 am el sábado 25 de junio y serán transportados al sitio del lanzamiento en el Área Natural Gateway. El grupo flotará conjuntamente en balsas guiadas y con otras embarcaciones en la sección de la Planta de Filtración del Río Poudre apta para principiantes. En el río, los participantes aprenderán lo básico del rafting en aguas bravas, con guías expertos del río, navegando rápidos de clase I a III. Después de navegar el río, se proveerá un almuerzo de Me Oh My Pie en Picnic Rock para todos los participantes. Los participantes también tendrán la oportunidad de ganar premios de Kokatat, Immersion Research, Watershed Drybags, Badfish SUP, NRS y otros patrocinadores locales. ¡Este evento es 100% GRATIS para todos los participantes! 

Por favor comuníquese con Lily en lily@diversifywhitewater.org si tiene preguntas o si necesita ayuda de transporte para asistir al evento. Esperamos verle en el río.

Diversify Whitewater reconoce, con respeto, que este evento tendrá lugar en las tierras nativas de las tribus Arapaho, Cheyenne y Ute. 

 

 

de Stephen Elias Photography