HUMANITARIAN ECUADOR RELIEF EFFORT

Manta, Manabí Province

HUMANITARIAN ECUADOR RELIEF EFFORT

DESCRIPTION

La fundacion IRONMAN, y RACE2REBUILD, la organizacion de deportes de resistencia sin fines de lucro que apoya gestiones y proyectos de ayyuda en zonas de desastres, vienen a Ecuador para apoyar el continuo trabajo de recronstruccion y a participar en la carrera IRONMAN 70.3 Ecuador.

Manta, Ecuador, la sede del IRONMAN 70.3 Ecuador, es una de las comunidades mas importantes en busca de ayuda.

La fundacion IRONMAN y RACE2REBUILD han establecido una alianza con ALL HANDS VOLUNTEERS para construir un centro comunitario "SER" (Salud, Educacion, y Recreacion) en la nueva urbanizacion llamada Ceibo Renacer, ubicada en las afueras de Manta, en un terreno donado por la cuidad. Ceibo Renacer cuenta con 55 casas por el momento, proyecto que recien comienza y que tiene metas mas ambiciosas. Aproximadamente 575 familias y alrededor de 2,300 personas se beneficiaran con el nuevo centro comunitario. El presupuesto total del proyecto para contruir el centro comunitario "SER" es de $50,000.

Este centro comunitario ayudara a mejorar la calidad de salud, educacion, y recreacion para todos los residentes de la comunidad.

Como puedes ayudar?

  • Ayudanos a lograrnuestro objetivo de recaudar los $50,000 donando AQUI.
  • Registrate para atender el tour del proyecto a construirse previo a la carrera el Sabado 30 de Julio, o sumate de voluntario para la construccion del centro comunitario el Lunes 1 de Agosto. Para mas detalles sobre el proyecto haz click AQUI. La fecha limite para inscribirte como voluntario es el Viernes 22 de Julio.
  • Registrate para correr el IRONMAN 70.3 Ecuador AQUI.

Para apoyar la iniciativa, el IRONMAN Foundation® llevará a cabo un sorteo de una (1) entrada en el campeonato del mundo de Ironman 70.3® 2017 en Chattanooga, Tennessee. Para entrar, hacer una donación de $ 50 o más, o inscribirse en y completar el proyecto de servicio de agosto de 1. Reglas completas del concurso están aquí.