Valle Food & Wine Festival 2019

Carretera Tecate - Ensenada Km 83, Ejido Francisco Zarco, Valle de Guadalupe, 22750 Ensenada, BC, Mexico

Valle Food & Wine Festival 2019

Carretera Tecate - Ensenada Km 83, Ejido Francisco Zarco, Valle de Guadalupe, 22750 Ensenada, BC, Mexico

DESCRIPTION

Tercera Edición Anual Valle Food & Wine Festival

En su tercera edición anual el Valle Food & Wine Festival presentará a chefs de primer nivel, incluyendo más de 40 de los chefs más famosos de Mexico y Estados Unidos. El festival también cuenta con 20 de los mejores vinicultores locales, cerveceros artesanales, músicos, artesanos y artistas locales.

Sábado, 5 octubre del 2019

Admisión General: 4:30 p.m. - medianoche

VIP y Súper Experiencia VIP 3:30 p.m. - medianoche

Finca Altozano // Carretera Federal #3 Km. 83 Ejido Francisco Zarco, Ensenada, B.C. 22750

Asciende a categoría VIP

Si tienes preguntas sobre cómo puedes ascender a categoría VIP, por favor sigue este enlace o envía un correo electrónico directo a hello@events.com.

Niños

Niños menores de 5 años de edad tienen entrada gratis al festival. Ofrecemos entradas con descuento para niños de 6 a 14 años. Los niños están invitados hasta las 9pm.

Fundación Corazón de Vida

Una porción de las ganancias del festival y sus eventos secundarios se donará a la Fundación Corazón de Vida, una organización sin fines de lucro 501(c)3 basada en Estados Unidos que ha brindado apoyo a la vida de huérfanos y niños abandonados en Baja California por más de 25 años.

Almuerzo en Osteria Mozza

Los chefs más reconocidos de Baja California, Javier Plascencia, Drew Deckman, y David Castro Hussong y Maribel Aldaco se unen con Nancy Silverton y Dahlia Narvaez en Osteria Mozza para un almuerzo único que celebra la gastronomía y la escena vitinícola del Valle de Guadalupe. El almuerzo presentará a Billy Harris, subastador celebridad, como anfitrión y contará con una subasta en vivo de las codiciadas entradas de la Súper Experiencia VIP; vacaciones de lujo en el Valle de Guadalupe en Bruma; y más. Una porción de las ganancias de boletos y el 100% de las ganancias de la subasta en vivo se donará a la Fundación Corazón de Vida.

Haga clic aquí para obtener entradas.

Estacionamiento

Se cuenta con amplio estacionamiento a escasos 200 metros del evento. Habrá autobuses desde el estacionamiento al evento para los que deciden no caminar.

Preguntas Frecuentes

¿Preguntas?

Envíe un correo directo a info@vallefoodandwinefest.com

¿No podrás asistir?

Los boletos para el Festival y otros eventos no son reembolsables. Sin embargo, son transferibles. Sigue este enlace para aprender más.