Valle Food & Wine Festival 2019

Carretera Tecate - Ensenada Km 83, Ejido Francisco Zarco, Valle de Guadalupe, 22750 Ensenada, BC, Mexico

Valle Food & Wine Festival 2019

Carretera Tecate - Ensenada Km 83, Ejido Francisco Zarco, Valle de Guadalupe, 22750 Ensenada, BC, Mexico

DESCRIPTION

Tercera Edición Anual VALLE FOOD & WINE FESTIVAL

En su tercera edición anual el Valle Food & Wine Festival presentará a chefs de primer nivel, incluyendo más de 30 de los chefs más famosos de Mexico y Estados Unidos. El festival también cuenta con 20 de los mejores vinicultores locales, cerveceros artesanales, músicos, artesanos y artistas locales.

Sábado, 5 octubre del 2019

Admisión General: 4:30 p.m. - medianoche

VIP y Súper Experiencia VIP 3:30 p.m. - medianoche

Finca Altozano // Carretera Federal #3 Km. 83 Ejido Francisco Zarco, Ensenada, B.C. 22750

Comida

Admisión incluye degustaciones de más de 30 chefs de clase mundial de ambos lados de la frontera.

Vino

Estamos orgullosos de presentar una selección curada de unas de las vinícolas más aclamadas e influyentes de la región. Admisión incluye dos degustaciones de vino gratis. Degustaciones adicionales se pueden comprar cuando se finalice su compra o en el festival.

Otras Bebidas

Tendremos un jardín cervecero, cócteles artesanales, y aguas frescas hechas con ingredientes de los jardines de Finca Altozano.

Entretenimiento en Vivo

Música en vivo te hará bailar todo el día y noche.

Experiencia VIP

Sábado, 5 octubre, 3:30 p.m. - medianoche

Además de todo lo que se incluye en admisión general, los invitados de la Experiencia VIP tendrán acceso a un lujoso lounge en la sombra, una barra de mariscos crudos, así como bebidas ilimitadas, incluyendo vinos de primera calidad y de reserva de Baja California, un bar y mixólogo privados, y un pase de Estacionamiento Premium.

Asciende a categoría VIP

Si tienes preguntas sobre cómo puedes ascender a categoría VIP, por favor sigue este enlace o envía un correo electrónico directo a hello@events.com.

Cena de Bienvenida de los Chefs

Viernes, 4 de octubre, 6:00 p.m. en Deckman's en el Mogor

Esta fiesta y cena exclusiva presentada por Deckman’s en el Mogor es una oportunidad rara de codearse con los chefs de clase mundial que participarán en el festival el sábado. La noche empezará con una barra de mariscos crudos y vino espumoso al atardecer y una cena en diferentes estaciones preparada por Drew Deckman. Un Premio de Logro de Vida se presentará a una/o de las/los pioneras/os culinarias/os de Baja. Entradas limitadas. Admisión a esta cena se incluye en la Súper Experiencia VIP.

Súper Experiencia VIP

Este fin de semana incluye una invitación a la exclusiva Cena de Bienvenida de los Chef el viernes en Deckman’s, admisión al Salón VIP durante el festival el sábado, entrada al Salón de Talento durante el festival (9 p.m. a medianoche, para chefs, fabricantes de vino, músicos), la bolsa de regalo de VFWF, oportunidad exclusiva de reservar habitaciones en Bruma Casa 8 y en las Villas at Bruma, Encuentro Guadalupe, y Hotel Partana localizado a unos pasos del festival, un pase especial de acceso rápido durante el festival, asientos reservados en el Salón VIP, y más. Entradas limitadas están disponibles. Puertas abren a las 3:30 p.m.

Transportación y Alojamiento

El Valle Food & Wine Festival ha hecho una alianza con Tourismo Express, Inc. para ofrecer transporte en autobuses nuevos (años 2015-2017) con aire acondicionado desde San Diego o Tijuana al Valle de Guadalupe. Cada autobús tiene capacidad para 35 pasajeros y no cuentan con servicio sanitario.

Una nota a la gente con entradas VIP: los autobuses llegarán al festival a las 4:30 p.m. Para aprovechar de la entrada temprano que viene incluído en las entradas VIP, hay que encontrar otra manera de viajar al Valle de Guadalupe, incluyendo servicio de transportación privado.

Desde San Diego

Ubicación de Recogida: Border Station Parking Lot

4570 Camino de La Plaza, San Ysidro, CA 92123

Border Station Parking ofrece un estacionamiento con precio competitivo, seguridad, y cerca abierto 24 horas al día. Costo: $12.

Hora de Recogida: 1 p.m.

Hora de Salida de VFWF: 11 p.m.

Precio: $45

Desde Tijuana

Ubicación de Recogida: Estación Central Tijuana

Av. Revolución 1241, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C., Mexico

Hora de Recogida: 2 p.m.

Hora de Salida de VFWF: 11 p.m.

Precio: $35

Para servicio privado de SUV desde San Diego o Tijuana al Valle de Guadalupe, contacte directo a Baja Wine Tours

Niños

Niños menores de 5 años de edad tienen entrada gratis al festival. Ofrecemos entradas con descuento para niños de 6 a 14 años. Los niños están invitados hasta las 9pm.

Fundación Corazón de Vida

Una porción de las ganancias del festival y sus eventos secundarios se donará a la Fundación Corazón de Vida, una organización sin fines de lucro 501(c)3 basada en Estados Unidos que ha brindado apoyo a la vida de huérfanos y niños abandonados en Baja California por más de 25 años.

Almuerzo en Osteria Mozza

Los chefs más reconocidos de Baja California, Javier Plascencia (Finca Altozano), Drew Deckman (Deckman's), y David Castro Hussong y Maribel Aldaco (Fauna en Bruma) se unen con Nancy Silverton y Dahlia Narvaez en Osteria Mozza para un almuerzo único que celebra la gastronomía y la escena vitinícola del Valle de Guadalupe. El almuerzo presentará a Billy Harris, subastador celebridad, como anfitrión y contará con una subasta en vivo de las codiciadas entradas de la Súper Experiencia VIP; vacaciones de lujo en el Valle de Guadalupe en Bruma; y más. Cien porciento de las ganancias de la venta de entradas y la subasta en vivo se donará a la Fundación Corazón de Vida.

Haga clic aquí para obtener entradas.

Chefs

La alineación completa de chefs se anunciará durante el verano del 2019.

Ubicación

El festival se ubica en la Finca Altozano del reconocido Chef Javier Plascencia, un restaurante al aire libre en el corazón del Valle de Guadalupe.

Finca Altozano Carretera Federal #3 Km. 83 Ejido Francisco Zarco, Ensenada, B.C. 22750

Indicaciones

Se estima un viaje de 90 minutos en carretera desde la frontera de San Diego y Tijuana para llegar a Finca Altozano. Si está conduciendo, sugerimos que se comunique con su proveedor de aseguranza para obtener a los detalles de su cobertura. Se puede comprar aseguranza de responsabilidad Mexicana a través de Baja Bound.

Estacionamiento

Se cuenta con amplio estacionamiento a escasos 200 metros del evento. Habrá autobuses desde el estacionamiento al evento para los que deciden no caminar.

Preguntas Frecuentes de VFWF 2018

¿Preguntas?

Envíe un correo directo a info@vallefoodandwinefest.com

¿No podrás asistir?

Los boletos para el Festival y otros eventos no son reembolsables. Sin embargo, son transferibles. Sigue este enlace para aprender más.